Spam Zoo


22.12.05

Los empresarios y profesionales deben participar por distintos motivos de eventos empresarios, sociales, reuniones de negocios formales e informales en los que no sólo se manifiestan sus conocimientos técnicos específicos sino también su cultura general, conocimientos y capacidad de apreciación de expresiones artísticas.
El arte ha tomado cada vez más un papel preponderante en el escenario de los negocios y las relaciones sociales.
Este curso tiene como fin dar un panorama detallado del arte contemporáneo, comprendiendo y analizando los movimientos en el arte desde 1945. El curso se compone de clases teóricas donde se analizarán dichos movimientos a partir de ilustraciones y diversos materiales visuales junto con discusiones y visitas grupales guiadas a museos y galerías permitiendo una primera inserción en el dinámico circuito del arte de la ciudad de Buenos Aires.

# |

Comentarios:
>ConcertTickets offer premium unique Usher Tickets. Usher Tickets may be purchased online through our guaranteed safe and secure server. For faster service please order tickets through our web site http://www.concerttickets.org/usher-concert-tickets.htm .
 
Publicar un comentario