Spam Zoo


17.5.05

El Consejo Internacional de Derecho del Turismo, con sede rotativa en Sudáfrica, ha convocado a expertos en legislación turística de 12 países para lograr un índice que mida el desarrollo de la misma en relación a protección de los turistas, el incentivo empresarial, y el desarrollo de nuevas modalidades turísticas.

# |

Comentarios:
Hola Blogger: Estoy buscando información sobre diseño paginas web ixtapa mexico y encontré tu blog. Aunque el this post no es exactamente lo que buscaba, me detuve a leerlo pues me llamó la atención. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con diseño paginas web ixtapa mexico. Me detuve de todas formas para leerlo - es un buen blog y te felicito. Gracias!
 
Hola, Blogger: Mi hijo que está en estudiando tiene un trabajo escolar sobre diseño paginas web y le estoy ayudando a encontrar información. Tu blog sobre this post, me llamó la atención y me detuve a leerlo. Ya le dije a mi hijo que, aunque no es exactamente lo que le piden, que de todas formas lo mire pues es muy interesante. Vamos a seguir buscando lo relacionado con diseño paginas web. Mil gracias por permitirnos leer tu blog - creo que le va a a ayudar con su tarea.
 
Publicar un comentario