Spam Zoo


9.9.06

¡¡¡ DESATAMOS LA LOCURA A BORDO DEL CATAMARÁN LIBERTAD, LA ÚNICA DISCO QUE NAVEGA !!!

# | 4 comentarios

La actividad de la mente en la frecuencia ?Alfa? está asociada con la tranquilidad, el descanso, la inspiración, la creatividad, la evocación o la percepción subjetiva. Y las ondas cerebrales ?Theta? están relacionadas con niveles profundos de meditación y concentración, estimulan el aprendizaje y alimentan la memoria.

# | 0 comentarios

Petit Hotel, estilo francés, reciclado a nuevo en los 90 conservando el estilo, sobre terreno de 10,20m de fte x 32,60m de fondo, superficie cubierta de 670 m2, descubierta de 185 m2, haciendo un total de 855 m2.

# | 3 comentarios

En Zumo de Estrellas, el reciente libro de poesía de María Rodríguez Drago, observamos dos de las mejores cualidades de la autora: audacia y trasgresión. En sus página encontramos una búsqueda incansable de las sensaciones de la mujer, descubriéndonos así el infinito en lo femenino. Cada verso persigue romper los tabúes de la sexualidad, del rol de la mujer, del sexo escondido y misterioso. En sus poesías la autora propone, enseña, convence, libera.

# | 31 comentarios

Desde el año 2005 el Club de Arquitectura viene convocando a la discusión y producción de un glosario de términos relacionados con nuevas situaciones y procesos urbanos de Buenos Aires. Cada invitado recibe tres palabras y desarrolla su definición en un encuentro público. Una de esas palabras se conserva para el invitado de la siguiente reunión, que además recibe dos nuevas (creando un diálogo entre las aproximaciones de dos autores al mismo término). El Glosario de urbanidad se va completando paulatinamente con el aporte de estas definiciones.

# | 1 comentarios

8.9.06

Regala algo Original !!!
Regala un Show de
Magia de Cerca

# | 0 comentarios

Dermacol, es un Gel de Baba de Caracol que posee extraordinarias propiedades regenerativas de la piel.
Permiten tratar trastornos como el Acne, Cicatrices, Manchas de la Piel, Imperfecciones, Arrugas y otros problemas de la piel.

# | 0 comentarios

Curso de especialización dirigido a productores, inversores, ingenieros agrónomos y demás profesionales vinculados al sector productivo del arándano. Organizado por Grupo Agroalternativo y Cámara de Productores de Arándanos y Otros Berries (CAPAB).

# | 1 comentarios

Desde 1998 el Prof. Ernesto Beibe se dedica a difundir su metodo de Mentoring Empresario.
Esta difusion se realiza a traves de publicaciones en el pais y en el exterior,
pero la forma mas importante de comprender el mensaje de Mentoring Empresario, es a traves de encuentros.
Encuentros que se realizan tanto en la Argentina como en España.

# | 5 comentarios

El re-ordenamiento de las moléculas del combustible antes de ser quemadas, hacen que el motor mejore notablemente su rendimiento, lo cual se traduce directamente en un ahorro de combustible.

# | 1 comentarios