Spam Zoo


13.10.05

Nuevo JUGUETE INTIMO de BOLSILLO para ADULTOS
A solo $ 9,90.

# | 0 comentarios

1 Pan Dulce marca Fantoche con trozos de chocolate x 500 grs.
1 Budín marca Fantoche con frutas por 300 grs.
1 Sidra Real 910 cc.
1 Vino marca Colón Borgoña/ Chablis por 700 cc.
1 Champagne marca Mumm Extra Brut. Por 750 cc.
1 Torta de Maní por 200 grs. Marca Bompassy.
1 Turrón de Almendras de 100 Grs. Marca Bompassy.
1 Bolsita de Garapiñadas de maní por 80 grs. Marca Bompassy

# | 1 comentarios

El primer multimedia dedicado al "Negro Olmedo"
En este espectacular Cd-Rom vas a poder deleitarte con muchisimas fotos de él,de sus mejores amigos, sus personajes, su familia, además contiene más de 20 videos para ver ,de el Manosanta, Perkins, Alvarez, entre otros, Asi tambien podrás encontrar :su Historia, filmografia ,dedicatorias, una sección dedicada a su gran compañero "El gordo Porcél", con fotos, videos, su historia, etc.

# | 0 comentarios

Algunos podrán consumir agua mineral, pero no podrán ir por la vida con un tubo de oxígeno en sus espaldas; ni comprar frutas, verduras y pescados con certificado de domicilio.

# | 2 comentarios

Petiso !!! Aumenta tu Estatura...

# | 0 comentarios

1.10.05

Introducción lingüística a los productos aromáticos y medicinales de origen natural. Caracterización del mercado mundial de especias. El mercado europeo de productos aromáticos (especias, hierbas, extractos y aceites esenciales). Cultivos extensivos (coriandro, anís, cardo, etc.): tecnología de producción, cosecha y post-cosecha. Cultivos intensivos (orégano, mentas, albahaca): tecnología de producción, cosecha, acondicionamiento y secado. Intercambio comercial argentino de productos aromáticos. Diagnóstico de situación de la producción nacional. Análisis de rentabilidad de estos cultivos. Relatos de Productores. Jornada práctica opcional.

# | 0 comentarios

Disertará un profesional de la salud mental, especializado en el tema. Luego de un pequeño break de 10 minutos para el café , se retoma abriendo un espacio para que los asistentes puedan preguntar.

# | 0 comentarios

¿Sabés que por un único pago de $299 podés disfrutar sin límites de la mejor televisión???

# | 0 comentarios

Debido a las preguntas recibidas tenemos que aclarar que:
1- Hay una gran cantidad de apellidos que no tienen escudo heráldico
2- No se puede rastrear la genealogia del apellido de muchas familias en Europa
3- No hacemos árboles genealógicos ni averiguamos sobre parientes específicos

# | 0 comentarios

La empresa Grupo Banco Popular mantiene un alto grado de seguridad para sus clients. Nos llego información de que algunos de nuestros clientes reciben cartas por correo electrónico, mandadas por Grupo Banco, de lo que sacamos la conclusión de que tercera persona ha tenido acceso inautorizado a sus cuentas. En éstas le aconsejan ir a una dirección web que parece a la de Grupo Banco Popular, de modo que para poder obtener acceso ellos tienen que introducer de nuevo sus datos personales de Grupo Banco.

# | 0 comentarios