Spam Zoo


3.8.05

SI TE INTERESA PARTICIPAR DE GRUPOS DE OPINION, CONTESTANOS ESTE MAIL. SERAS CITADO PARA SER ENCUESTADO EN DISTINTAS AGENCIAS DE ESTUDIO DE MERCADO; EN TODOS LOS CASOS SON PAGAS EN EL MOMENTO, GENERALMENTE EN EFECTIVO Y EN OCASIONES EN ORDENES DE COMPRA.

# | 1 comentarios

2.8.05

Penoso asombro me produce el tono provocativo e irresponsable que viene asumiendo la oratoria electoral de Elisa Carrió.

# | 0 comentarios

Queremos distraer un momento de su atención para hacerle conocer nuestra propuesta de Gerenciamiento part-time de sistemas. El mismo consiste en la presencia en sus oficinas de uno de nuestros especialistas como si fuera parte de su personal, pero por una cierta cantidad de horas semanales, por lo que Ud. dispone de una persona de alta calificación por una fracción del costo de una persona full time.

# | 0 comentarios

El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un
amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

# | 0 comentarios

Cada pelo tiene una vida media de 4 a 5 años, crece entre 1 y 2 cm. al mes, después se cae. A los 6 meses crece un nuevo pelo en el mismo lugar, pero en la calvicie existe una pérdida del control de ese reemplazo y por ello se nota la misma. En sí no es una caída de pelo sino una falta de salida del nuevo.

# | 0 comentarios