Spam Zoo


25.6.05

Conozca a alguien que después de cinco años como vicepresidente creativo de una de las agencias más grandes del mundo, nunca aprendio a escribir un curriculum.

# | 0 comentarios

Para continuar su estrategia de expansión, Bodegas Tittarelli introduce un nuevo varietal en la línea Reserva.

# | 0 comentarios

El Sr. Bai Xiaojun tenia 35 anos de edad, y era instructor en la Universidad Normal del Noreste en la provincia de Jilin. Tenia una maestria en filosofia. Su madre y su hermano, el Sr. Bai Xiaohua, tambien eran practicantes. Debido a que ellos fueron a Beijing a apelar al gobierno para que termine la persecucion de Falun Gong, fue sentenciado en julio de 2000 a un ano de trabajos forzados.

# | 0 comentarios

Este programa me había estado llegando a mi casilla de e-mail durante algún tiempo pero nunca creí en el. Sin embargo un día me decidí a invertir mis $ 25 dólares USA.

# | 0 comentarios

La palabra Tantra, del sanscrito, expresa una fuerza que se manifiesta y se expande continuamente como una ola cosmica formada por diferentes energias, como ese mismo Universo. Para acceder a la experiencia del Universo Tantrico, es preciso sumergirse en una profunda meditacion interior y cultivar el cuerpo fisico con gran esmero.

# | 0 comentarios